FIN DE LA MISIÓN DE NUESTRA BANDERA DE PROVINCIA

• 23 de Septiembre de 2018 por ROY ALONSO TERRAZAS

En una sencilla ceremonia el día de ayer sábado se hizo el cambio de bandera de Provincia, ya que después de por lo menos 20 años de uso, esta debía ser resguardada para evitar su pérdida, nuestra nueva bandera incluye el escudo de provincia, la fecha de fundación de la misma en un estilo de impresión computarizada sublimado. Estamos seguros que este cambio no sólo actualiza el look de esta bandera sino nos permite darnos cuenta que estamos en un movimiento cambiante y útil para la sociedad. La ceremonia se llevó a cabo en el monumento al fundador y fue realizada por los jefes de grupo asistentes. Felicidades por estos primeros 70 años. La antigua bandera está ya colocada dentro de la exposición permanente en el campo escuela Scout El Rejón en Cd. Chihuahua.