Acerca de

Provincia Chihuahua Sur

El Estado de Chihuahua esta dividido en dos provincias scouts, Chihuahua Norte la cual incluye Cd. Juárez y su área metropolitana y Chihuahua Sur, que incluye el resto del Estado. Existe actualmente dos grupos scout fuera de la ciudad de Chihuahua, sin embargo hay otros grupos scouts en formación.

En una provincia scout la autoridad scout máxima es el presidente de provincia, el cuál es elegido democráticamente por un periodo de 3 años, El presidente de provincia es el representante de la Asociación de Scouts de México A.C. y vocero oficial de la asociación en el Estado.

Si usted esta interesado(a) en crear un grupo scout, debe por favor contactar al personal de Provincia en la sección Grupos Scouts / Equipo de Provincia de los menus de este sitio. O también puede mandar un correo a: informacion@scoutschihuahua.org.mx

Los scouts en Chihuahua Sur están cerca de celebrar su 70 aniversario, por lo que dentro de poco estaremos festejando. Los invitamos a contactarnos en el caso de cualquier duda.

Acerca del autor del sitio