¿Cómo me convierto en scout? Provincia Chihuahua Sur

Conviertete en Scout

Para poderse registrarse en la Asociación de Scouts de México A.C. necesita pertenecer a un grupo scout y pagar el registo anual a nivel nacional, a nivel provincia y a nivel grupo.

El registro da los siguientes beneficios:

• Ser miembro de la Asociación Mundial, Nacional y de la Provincia Chihuahua Sur.
  • Seguro de vida y de accidentes dentro y fuera de las actividades scouts.
  • Seguro de gastos médicos menores dentro y fuera de las actividades scouts.
  • La posibilidad de participar en actividades scouts nacionales e internacionales.
  • La posibilidad de obtener descuentos en negocios y franquicias a nivel nacional y regional.
  • Insignias o medallas meritorias de su adelanto o cargo.

Existen becas para familias que registran a varios niños y si usted renueva su registro anual antes de que expire recibira un descuento. Cada año la cuota de registro es modificada dependiendo de las necesidades de los grupos..

Si usted es adulto y desea participar, su jefe del grupo debera de registrarlo, asignandole un cargo, el esta enterado y lo guiara en su proceso de registro a la asociación.

Le pedimos que consulte la ubicación del grupo más cercano de su vivienda y contacte a ese grupo. Puede consultar las ubicaciones dando click aqui.