Bienvenidos a nuestro nuevo portal de provincia.

Notas Scouts:

Reloj estelar Osa Mayor

Técnica para saber la hora usando la constelacion de la osa Mayor.

Reloj estelar Casiopea

Ficha tecnica para conocer la hora usando la constelacion de Casiopea

Más notas

Noticias:

Comunicado curso inductivo 2017

Comunicado sobre el curso inductivo a llevarse a cabo el prximo 11 y 12 de febrero.

Lea más
Invitacin a la presentacin del proyecto el Rejon

Todos los adultos scouts invitados a la taquiza, presentacin del proyecto el rejon. El cual tenfra lugar en el parque el Rejn el viernes 24 de febrero en horario por confirmar.

Noticias pasadas

¿Dónde estan los grupos scouts?

Actualmente la provincia Chihuahua Sur consta de 11 grupos en la Ciudad de Chihuahua, un grupo en la Cd. de Camargo y uno en Hércules Coahuila. Le invitamos a consulutar el mapa y ubicar el grupo más cercano, despúes consulte la información de ese grupo en la sección de Grupos Scouts.

Vea el mapa

¿Cómo me convierto scout?

Convertirte en scout es muy sencillo, debes estar preparado para divertirte y aprender, si aceptas este reto, entonces te invitamos a que continues leyendo.

Lea más

El consejo de provincia decidió que este año 2015 el costo de registro anual sera de $525 pesos por reingreso y $650 pesos para personas que ingresan por primera vez (Costo Nacional y Costo de Provincia), es importante comentar que a este costo hay que agregarle el costo que cada grupo dictamina.